Checklist legal + técnico · ₡5.500 Checklist legal y técnico para evitar fraudes y comprar con seguridad en Costa Rica · ₡5.500 Ver
00 Cuartos
00 Baños
00 Garajes
1.688 M2 Terreno
342 M2 Construcción
$280.000
VENTA DE BODEGA CON OFICINAS, ALAJUELA, SAN CARLOS, FLORENCIA, MUELLE.
VENTA DE BODEGA CON OFICINAS, ALAJUELA, SAN CARLOS, FLORENCIA, MUELLE. Precio: $280.000 Mide: 1.688,1 m2 Área construida: 342 m2 DESCRIPCION DETALLADA: bodega con oficinas especial para almacenamiento de diferentes productos. La propiedad consta de la bodega principal de 260 m2, la secundaria de 60 m2 y las oficinas de 42 m2. Está ubicada en la carretera principal, del cruce del muelle de San Carlos, frente al almacén agroveterinario de Dos Pinos. Cuenta con agua y luz, uso de suelo mixto.
Nombre del Anunciante
HELCOR IMOBILIARIA
Experto
HELCOR IMOBILIARIA
Experto

Certificaciones del Anunciante















Comprá bien Entendé el costo real de comprar propiedad en Costa Rica
Todos los gastos explicados. Prima, CET, cuotas, avalúos, impuestos, notaría, gastos ocultos y más.
₡5.500
Ver detalle¿Eres un Corredor, Agencia o Desarrollador?
Publica tu perfil relacionado a bienes raíces para encontrar clientes potenciales y resaltar en el nuestro listados de anuncios.
+3 MIL Búsquedas Mensuales