₡9.000.000

00 Cuartos
00 Baños
00 Cocheras
200 m2 Terreno
00 m2 Constr
Tel Wsp Correo

Edwin Cruz
Experto Inmobiliario
Lotes en Venta Garita, Alajuela, Alajuela

Diseña Tu Sueño

Convierte tus visiones en realidades con nuestros expertos en arquitectura. Desde el concepto inicial hasta los planos finales, te guiaremos en cada paso para diseñar el hogar o proyecto comercial perfecto en tu nuevo lote.

Consulta Gratis

SE VENDEN 9 LINDOS LOTES EN DERECHO EN EL COCO DE ALAJUELA.

“SE VENDEN 9 PRECIOSOS LOTES EN DERECHO EN EL COCO DE ALAJUELA” Se están vendiendo 9 preciosos lotes en derecho en el Coco de Alajuela, específicamente al lado atrás del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, se entregan con su plano y el derecho bien constituido para que quede a nombre de la o las personas que compren el o los inmuebles, todos son de topografía planos, cuentan con acceso a todos los servicios públicos, privados y comerciales por estar tan céntricos, hay lotes de 200 m2 y el valor de ellos es de tan solo 9 millones de colones y hay lotes de 300 m2 y el valor de ellos es de tan solo 13 millones de colones y todos están listos para construir. Para detalles por favor con Edwin Cruz al teléfono y watts-app: 6303-9395.

Lotes en Venta Similares en Garita, Alajuela, Alajuela

¿Eres un Corredor, Agencia o Desarrollador?

Publica tu perfil relacionado a bienes raíces para encontrar clientes potenciales y resaltar en el nuestro listados de anuncios.

+MIL Búsquedas Mensuales