Casas de Alquiler 600 Mil San Rafael, Escazú, San José
1 alquileres publicados recientemente · Más nuevos primero
San Rafael, Escazú, San José 2 Cuartos 3 Baños 125 M2 Construcción 90 M2 Terreno Se alquilla casa en San Rafael #26-1844

Hailyn Amador
Experta +110 Propiedades
Experta +110 Propiedades
¢525.000 +1 día
Página 0 de 0
Preguntas Frecuentes
El precio promedio de Casas de Alquiler 600 Mil en San Rafael, Escazú, San José es de 525.000, calculado a partir de las propiedades actualmente publicadas que cumplen con los filtros seleccionados.
Actualmente, el precio más bajo para Casas de Alquiler 600 Mil en San Rafael, Escazú, San José es de 525.000, según los anuncios activos en este listado.
Actualmente, el precio más alto para Casas de Alquiler 600 Mil en San Rafael, Escazú, San José es de 525.000, según los anuncios activos en este listado.
El número de Casas de Alquiler 600 Mil activas en San Rafael, Escazú, San José es de 1
En esta sección de Casas de Alquiler 600 Mil en San Rafael, Escazú, San José podés explorar todos los alquileres disponibles actualmente. El listado está ordenado por fecha de publicación, mostrándote primero las opciones más recientes para que tengás acceso a lo más nuevo del mercado. Es el punto de partida ideal si buscás alquilar y querés ver primero las nuevas oportunidades.
Casas de Alquiler Cerca de San Rafael, Escazú, San José
Otras Propiedades en San Rafael, Escazú, San José
Apartamentos 116 Locales 13 Oficinas en Alquiler 10 Lotes en Alquiler 5 Cuartos y Habitaciones en Alquiler 1